CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente




Interés general

El próximo miércoles 11 de abril se realizará el remate del primer lote de soja de la campaña 2011/12 en la BCR

E-mail Imprimir PDF

RemateEl miércoles 11 de abril a las 12.00 se realizará en la Bolsa de Comercio de Rosario el remate del primer lote de soja de la campaña 2011/12, en el Recinto de Operaciones del Mercado Físico de Granos de la entidad. Con este acto se marcará el inicio formal de la comercialización de soja de la nueva campaña.

Leer más...
 

Empiezan a aparecer nuevos fundamentos positivos, pero cuidado con la amplia posición comprada de los fondos

E-mail Imprimir PDF

Esta semana la soja logró dar un nuevo salto desde niveles de precio que son de por sí ya muy elevados. El maíz logró despegarse de los pisos y está presionando techos importantes, mientras que al trigo no le quedó otra más que copiar, a pesar de que sus existencias son abrumadoras. Desde lo fundamental aparecen nuevos elementos interesantes, que empiezan a darle un poco de condimento alcista a una suba que no tenía hasta aquí justificación, y desde los externos, si bien el mundo sigue complicado, en la mente de los inversores, lo peor parece haber pasado.

Leer más...
 

Se extiende la protesta en el Mercado de Liniers

E-mail Imprimir PDF

Sector frigoríficoSindicalistas de la carne mantenían ayer el bloqueo al Mercado de Hacienda de Liniers, en reclamo de medidas que garanticen las fuentes de trabajo en el sector frigorífico. La protesta, que se inició el domingo y ayer incluyó el corte de una ruta en Santa Fe , fue declarada por tiempo "indeterminado" o al menos hasta que el Gobierno Nacional disponga la creación de una mesa política que analice "con seriedad" la crisis de ese sector agroindustrial.

Leer más...
 

Nómina Agroquímicos prohibidos y restringidos por Senasa

E-mail Imprimir PDF

Principios activos prohibidosSe presenta un listado de principios activos prohibidos y/o restringidos.

Leer más...
 

Nuestra despedida a Adalberto "Nito" Bóccoli, militante del cooperativismo

E-mail Imprimir PDF

 

Nito Bóccolli

Desde COOPAZ expresamos nuestro dolor por el fallecimiento del Dr. Adalberto "Nito" Bóccoli, protagonista de grandes luchas en defensa de los derechos de los trabajadores y los derechos humanos de la historia de nuestro país. Militante popular comprometido, brindó sus últimos años al crecimiento y solidez del movimiento cooperativo, y bregó incansablemente por la desmonopolización de los medios de comunicación y la nacionalización de las telecomunicaciones, en el marco de la Ley de Servicios Audiovisuales.

 

Como intensificar, sin quedar en el intento

E-mail Imprimir PDF

Lo primero que nos debemos preguntar es si intensificar (hacer algo más intenso) es la definición correcta para tal caso, lo que nos debemos proponer es generar sistemas rentables, competitivos frente a otras alternativas y sustentables en el tiempo.

Leer más...
 


Página 5 de 7

Conocenos...




/cooperativa.coopaz



Misión, Visión y Valores




Somos representantes de...

Banner
Banner



Formato PDF - 130 MB




Data Fiscal