CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente




Interés general

II Jornada técnica de cultivos invernales

E-mail Imprimir PDF

II Jornada cultivos invernales

Leer más...
 

Las Empresas Familiares del Sector Agropecuario necesitan protocolos

E-mail Imprimir PDF

"Las expectativas desmedidas"

La experiencia está indicando cada vez con más fuerza que las empresas familiares del sector agropecuario precisan protocolizar sus vínculos. No hay espacio para seguir demorando un proceso de "formalización" del patrimonio familiar potencialmente amenazado por el sistema sucesorio y legal.

Leer más...
 

La Comisión de enlace reclaza penalidades de empresas exportadoras

E-mail Imprimir PDF

Cuatro entidadesEn reiteradas oportunidades, los mismos que hoy pretenden castigar a los productores han impulsado el arribo de camiones sin cupo a los destinos mencionados y hoy aparecen como los que penalizarán esta modalidad.

Leer más...
 

El próximo domingo 1° de abril entra en vigencia una "nueva" Carta de Porte

E-mail Imprimir PDF

A partir del próximo domingo 1° de Abril habrá, de hecho, una "nueva" Carta de Porte y perderán validez las que hasta ahora se usaban, incluso aquéllas que se hubieren obtenido con anterioridad, conforme el "viejo" formato y tuvieren o no asignado el Código de Trazabilidad de Granos. Inquietud por el cambio en medios de la producción y el comercio de granos. La Resolución completa de la AFIP.

Leer más...
 

La “rabia” o tizón en el garbanzo, el problema sanitario de mayor cuidado

E-mail Imprimir PDF

Viotti GloriaEl daño puede ser total si la enfermedad aparece al principio del ciclo del garbanzo. La primera medida para contrarrestar su aparición y avance en el país: análisis sanitarios de la semilla a utilizar y rotación de cultivos, recomendó la ingeniera Gloria Viotti, del Laboratorio Agroplant (Monte Cristo, Córdoba).

Leer más...
 

Se recibió la resolución N° 220 por parte del INTA que confirma la creación de la Agencia Regional en Máximo Paz

E-mail Imprimir PDF

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria hizo llegar a Máximo Paz la resolución N° 220 que da como creada la Agencia regional en la localidad. La creación se acepta debido a la demanda de las comunidades de la región que rode a la localidad y que por sus características agroecológicas necesita de la presencia del INTA para abordar las problemáticas de los sistemas productivos y de esta manera fomentar la extensión con miras al desarrollo rural con enfoque territorial. A continuación se presenta la resolución en verisón completa.

Leer más...
 


Página 4 de 7

Conocenos...




/cooperativa.coopaz



Misión, Visión y Valores




Somos representantes de...

Banner
Banner



Formato PDF - 130 MB




Data Fiscal