CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente




Jornada A Campo organizada por la Juventud Agraria Cooperativista

E-mail Imprimir PDF
Jornada
El día sábado 20 de octubre la Juventud Agraria Cooperativista de Máximo Paz realizó una jornada a campo en el establecimiento rural de Sr. Néstor Tiberi. La misma estuvo a cargo del disertante Ing. Agr. Fernando Ravaglia, avalada por el CARJ Sur de Santa Fe y Entre Ríos, y contó con la participación de 28 jóvenes.

En horas de la mañana, el Ing. Ravaglia realizó una breve introducción a partir de la pregunta ¿Cuál es el sentido de visitar y analizar una empresa Agropecuaria?

La propuesta se analizó en distintos grupos de trabajos, junto a cómo deben plantearse los problemas de la empresa agropecuaria y, a continuación, se procedió a una breve exposición de los jovenes.

Luego del almuerzo, se visitó el establecimiento, donde el productor Néstor Tiberi explicó las tareas que se realizan en su explotación y el manejo que lleva de la misma, intercambiando experiencias con los jóvenes particiantes.

Por último, se analizaron los problemas planteados durante la jornada y las alternativas de solución, sus pro y contras y la posibilidad de aplicar propuestas de mejoramiento.

Jornada
 

Conocenos...




/cooperativa.coopaz



Misión, Visión y Valores




Somos representantes de...

Banner
Banner



Formato PDF - 130 MB




Data Fiscal