CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente




Resultados de la Jornada de embolsado de granos en Cañada de Luque

E-mail Imprimir PDF

Jornada

ESTIMADOS TODOS

Hemos llevado a cabo con singular éxito nuestra PRIMER JORNADA DEMOSTRATIVA DE EMBOLSADO DE GRANOS realizada en la localidad de Cañada de Luque departamento Totoral el pasado Martes 7 del corriente y que habíamos programado conjuntamente con la Cooperativa Agropecuaria de Máximo Paz Ltda. Filial Cañada de Luque (COOPAZ) y el Acopio ACA Obispo Trejo.


El lugar elegido del IPEA N° 113 con una comodidad y atención dignas de mencionar, la presencia de las de 120 asistentes que siguieron paso a paso las disertaciones brindadas por reconocidos profesionales en cada tema hacen que podamos sentirnos muy satisfechos por su realización.

Participaron como disertantes:

ü  Ing. Agr. Federico Sánchez de INTA Manfredi


ü  Dr. Cristiano Casini ex investigador de INTA Manfredi


ü  Ing. Gustavo Mira e Ing. Mariano Fava ambos de la planta ACA de Pentasilo Gral. Pico -La Pampa.


Posteriormente nos trasladamos al predio de la Planta de Silos COOPAZ adonde se desarrolló la parte práctica de la Jornada que estuvo a cargo del Ing. Pablo Petit y Sr. Miguel  Scotta  ambos del Departamento Técnico de la fábrica AKRON quienes presentaron la nueva embolsadora AKRON EMD 9400  y la extractora de granos AKRON EX 3600 traídas para la Jornada.

A su vez la presentación de la nueva bolsa Pentasilo de ACA estuvo a cargo de los Ing. Mariano Fava e Ing. Gustavo Mira de la planta Pentasilo de ACA Gral Pico- La Pampa, venidos desde la fábrica para la Jornada.

Contamos también con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cañada de Luque;  el Gerente de COOPAZ y el Presidente de COOPAZ venidos expresamente a la Jornada desde la localidad de Máximo Paz (Santa Fe).

Ha sido una Jornada de elevado nivel y de total aprovechamiento.

Luego de la demostración práctica, la Cooperativa de Máximo Paz filial Cañada de Luque agasajó a los presentes con un almuerzo y bebidas refrescantes a la sombra de dos magníficos algarrobos.

Hemos actuado como Coordinadores:

Ø  Ing. Daniel Chincuini COOPAZ filial Cañada de Luque


Ø  Ing. Ale Druetta COOPAZ filia Cañada de Luque


Ø  Ing. Raúl Candela INTA Jesús María


Ø  Ing. León Amado Murúa INTA Jesús María


Agradecemos a todos su presencia, su predisposición y su tiempo. Agradecemos a las empresas que prestaron su colaboración, a los colaboradores, a los disertantes y en especial a la Cooperativa de Máximo Paz Ltda. filial Cañada de Luque, a la planta de Acopio ACA Obispo Trejo y al IPEA N° 113 Juan Facundo Quiroga.

Muchas gracias.

LEON AMADO MURUA

INTA JESUS MARIA






 

Conocenos...




/cooperativa.coopaz



Misión, Visión y Valores




Somos representantes de...

Banner
Banner



Formato PDF - 130 MB




Data Fiscal