CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente




Asamblea General Ordinaria de la Juventud Agraria Cooperativista

E-mail Imprimir PDF

jac

El pasado sábado 22 de Agosto a las 18.30 horas, se llevó a cabo en las sede social de la Cooperativa Agropecuaria Ltda. de Máximo Paz, la asamblea general ordinaria de la Juventud Agraria Cooperativista de la mencionada entidad.

La misma dio inicio con la totalidad de sus miembros y con el acompañamiento de los consejeros de Coopaz, Sres. Daniel Cavalli, Ariel Cavalli, Claudio Soumoulou y el gerente de la cooperativa Ángel Debiase.

Dentro del ejercicio económico, social y cultural comprendido entre el 1° de julio de 2008 y el 30 de junio de 2009 se consideraron actividades como los festejos organizados en conmemoración del día internacional del Cooperativismo, el encuentro nacional de juventudes agrarias cooperativistas, la visita a la sucursal de Coopaz en la localidad de Cañada de Luque (Córdoba), una charla sobre cartas de porte, una jornada sobre paisajismo y jardinería, una visita al puerto cooperativo de San Lorenzo, a la Bolsa de Comercio de Rosario y la sucursal de la Asociación de Cooperativas Argentinas en la mencionada ciudad, entre otras.

También se dejó de manifiesto que se sigue participando de las reuniones organizadas por la Comisión Asesora Regional Juvenil, con grupos de las localidades de Armstrong, Lucas Gonzáles, Monje, General Ramírez, Gálvez, Crespo, Diamante y Seguí. De dicha comisión, el joven Nicolás Nerpitti, miembro de la JAC Máximo Paz, es su vicepresidente.

Luego de considerar los puntos establecidos en el orden del día se cedió la palabra a los consejeros de Coopaz, como a su gerente, quienes se explayaron sobre la posibilidad de la realización de trabajos conjuntos y la importancia que tiene para ésta cooperativa el hecho de que existan jóvenes capacitándose dentro de los principios y valores del movimiento cooperativo.

Acto seguido se produjo la elección de autoridades y posterior asamblea de distribución de cargos, quedando conformada la comisión para el próximo ejercicio de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Lesly Debiase
VICEPRESIDENTE: Marisel López
SECRETARIO: Luisina Tiberi
PROSECRETARIO: Soledad Chincuini
TESORERO: Nicolás Vucasovich
PROTESORERO: Ariel Matino

VOCALES TITULARES:
Mauro Alesso
Nicolás Nerpitti
Loreley Debiase

VOCALES SUPLENTES:
Matías Landucci
Gino Cassissa
Solano Tocallino

SÍNDICO TITULAR:
Fabio Barale

SÍNDICO SUPLENTE:
Lorena Lovotti

El próximo año se cumplen 10 años de la reactivación de la Juventud Agraria Cooperativista de Máximo Paz, por lo que ya se analiza una serie de actividades y conmemoraciones a realizarse durante todo el año.

jac

 

Conocenos...




/cooperativa.coopaz



Misión, Visión y Valores




Somos representantes de...

Banner
Banner



Formato PDF - 130 MB




Data Fiscal