CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente




La Cooperativa Agropecuaria Limitada de Máximo Paz inuauguró una sucursal en Santa Teresa

E-mail Imprimir PDF

 

Inauguración Sucursal Santa Teresa

El pasado 20 de marzo, la Cooperativa de Máximo Paz Limitada inauguró una nueva sucursal en Santa Teresa mediante un acto realizado en las instalaciones de la Asociación Española de esa localidad.

Angel Debiase, Gerente de CooPaz, dio comienzo a la reunión con el objetivo de presentar en sociedad todas las actividades que realiza la institución cooperativa mediante la proyección de un video.

Se hizo hincapié en los servicios que se brindan en la mayoría de sus sucursales: comercialización de productos agrícolas, venta de insumos, asesoramiento técnico, seguros, transporte, abastecimiento de combustibles. Lo más notable es el respeto con el que se trabajan en lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente.

Se informó que la marca CooPaz se encuentra registrada para ser utilizada en fraccionamiento de miel, productos alimenticios, semillas, balanceados y harinas, entre otros.

Se presentó el sitio web institucional (www.coopagroppaz.com.ar) en el que se puede encontrar información actualizada relevante para el productor agropecuario (clima, noticias del sector, informes de lluvias, cotizaciones, acceso directo a los socios para consultar su cuenta corriente, cartas de porte, etc.).

Estuvieron presentes por la Asociación de Cooperativas Argentinas Sucursal Rosario, su Gerente, Fernando Rivero; el Gerente de Productos Agrícolas, Carlos Signorelli; el operador comercial, Sebastián Bianchi; el Gerente Administrativo, Santiago Gamulín; el Jefe de Mesa de Cereales, Claudio Temperini; el Ingeniero Agrónomo de la Sección Insumos, Flavio Luetto; y por ACA Insumos, Laura Cambursano. También se encontraban representantes de la comuna local; el presidente comunal de la localidad de Máximo Paz, Iván Camats; productores de Santa Teresa y Máximo Paz; representantes de la Cooperativa de Emprendimientos Múltiples, Fundación Educacional y Mutual "De los Arroyos"; empleados de las sucursales de CooPaz y flamantes empleados de la nueva sucursal Santa Teresa.

CooPaz se encuentra adherida a ACA junto a otras 160 cooperativas, también es integrante de La Segunda Seguros Generales, Aca Salud, Coovaeco Turismo y Coninagro, entre otras.

Luego de la Presentación institucional de CooPaz que ya lleva 65 años de historia, con sucursales en Alcorta, Máximo Paz, Cañada de Luque (Córdoba) y, desde ahora, Santa Teresa, se remarcó que la entidad madre que se encuentra apoyando este nuevo emprendimiento es la Asociación de Cooperativas Argentinas. Fernando Rivero remarcó el crecimiento constante de ACA y las inversiones previstas para el 2012, anunció el comienzo de proyectos con bioetanol en Villa María (al que consideró la herramienta del futuro junto al biodiesel) y se refirió a la crianza de cerdos desarrollada en una primera etapa en la provincia de San Luis con el propósito de obtener carne magra.

En tanto, el Ing. Agr. Flavio Luetto destacó una inversión importante en laboratorio de marcadores moleculares y remarcó el problema de la comercialización de trigo.

Carlos Signorelli también, entre otros temas, se refirió al trigo expresando que "el que no vendió trigo debería estar pensando en negociarlo, no hay que confiarse y esperar, si se presenta el negocio hay que hacerlo".

CooPaz anunció que en pocos días estará implementando nuevamente el servicio de mensajería de texto a celulares con el envío de diversa información relevante para el productor agropecuario.

Finalmente, se presentó el equipo de trabajo, empleados y consejeros que que se desempeñan en todas sus sucursales haciendo realidad este nuevo emprendimiento cooperativo beneficioso para toda la región.

 

Inauguración Sucursal Santa Teresa

Más fotografías en galería de fotos, Sucursal Santa Teresa, Inauguración

 

Conocenos...




/cooperativa.coopaz



Misión, Visión y Valores




Somos representantes de...

Banner
Banner



Formato PDF - 130 MB




Data Fiscal